Mesas de comedor en El Corte Inglés

by mesascomedor on February 8, 2011


Logo El Corte InglésEl Corte Inglés siempre esntra al rescate para cuando lo necesites. En esta ocasión también acude a tu llamade de auxilio para ofrecerte las mejores mesas para el comedor…

Vaya por delante que una vez más son capaces de ofrecerte una gran cantidad de modelos y propuestas para que no tengas que elegir a regañadientes y escoger sencillamente aquel modelo que más te seduzca y te satisfaga.Mesa comedor El Corte Inglés

Fíjate y presta atención a la foto de la mesa que hoy te presentamos. En cuanto a sus características técnicas te podemos indicar que esta mesa de comedor modelo Becky, posee una base cromada y lacada en brillo, así como una tapa de cristal templado que alcanza los 12 mm de grosor.

En cuanto a la base conviene señalar que posee unas medidas de 100 centímetros de diámetro por 75 de alto. Mientras que la base mide concretamente 55 centímetros.

En fin, son los datos puramente más fríos de un modelo de mesa muy solicitado por los clientes, que suele quedar estupendo en varios escenarios posibles para su situación.

El precio de la mesa se estipula en 280 euros. Date cuenta que lo que estás pagando es una calidad con la garantía de El Corte Inglés.Tiendas El Corte Inglés

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario